Escribe y presiona Intro.

Novias millennials: así visten y así reescriben códigos

En colaboración con Mio Diamonds

Aunque las novias millennials saben que el amor sigue siendo el protagonista absoluto de un día tan especial, también saben que el uniforme oficial ya no es tan oficial, que si los tiempos cambian también pueden hacerlo los códigos, incluso los típicos de una boda, y que si son ellas quienes marcan las nuevas tendencias, entienden que la clave está entre lo tradicional y el presente.

El blanco como única opción ya no es compatible con los nuevos códigos, dando paso a vestidos románticos con diferentes estructuras, tonalidades pastel igual de románticas donde el azul y el rosa ganan protagonismo, tejidos vaporosos, complementos como diademas y lazos XL… Las novias millennials sacan su lado más romántico para fusionarse con una personalidad única, creando así estilismos que reescriben códigos y que marcan las tendencias de hoy; sin olvidarnos, por supuesto, del broche de oro: las joyas. Es en este caso donde el equilibrio entre las claves tradicionales de un día tan especial se fusionan con las nuevas generaciones y sus nuevos estilos, dando importancia a la máxima “hay cosas que nunca cambian“.

El deseo de un vestido único

Desde trajes de dos piezas hasta un concepto romántico en estilismos que nada tienen que ver con la novia tal y como la conocíamos hasta ahora. El largo de los vestidos se convierte en mini, las texturas optan por infinidad de posibilidades, y el azul o el rosa se unen al blanco como opción.

Es decir, un vestido de encaje, como si la novia quisiera ser princesa por un día, combinado con un maxi lazo, crean un estilismo ultraromántico con una dosis de personalidad.

La fluidez de un vestido perfecto para una boda de verano en un look que se olvida del blanco para dar paso a un azul pastel, creando dos contrastes importantes: por un lado, las nuevas tendencias a la hora de vestir a la novia y, por otro, la tradición de ese “algo azul” trasladado al estilismo, en lugar de solo a un único detalle.

Y las más atrevidas, adjetivo que caracteriza a esta generación. ¿Casarse en pantalones? Sí, ya es una realidad. ¿El resultado? Un estilismo tan romántico como cualquier otra opción.

Joyas eternas (y de hoy)

Si existe un detalle que hace de este día un recuerdo eterno, solo podemos hacer entonces mención de las joyas. Sea cual sea la elección, son ellas las encargadas de guardar el recuerdo este día como si de un tesoro se tratara. Por eso, las novias millennials entienden que, aunque prefieran reescribir códigos para ciertas tendencias, la tradición de una joya especial no debe cambiar nunca.

Mio Diamonds, la firma de alta joyería especializada en novias e invitadas, entiende a la perfección el ritmo de las tendencias, los gustos de las nuevas generaciones, y el sentimiento hacia una pieza eterna pero con un requisito más: el presente. Así es que Mio, de venta exclusiva en El Corte Inglés y que ahora tiene un 20% en todas sus joyas, ha decidido fusionar su saber hacer y su tradición en diseños que se adaptan a los nuevos códigos de las novias.

Diamantes, topacios Sky Blue y perlas dan vida a pendientes fabricados 100% en nuestro país que aportan ese toque único y especial a cualquier novia que busque cuidar hasta el mínimo detalle. Pendientes que hacen brillar y que, además, por su diseño, se pueden volver a lucir recordando un día tan especial en cualquier otro momento.

De los pendientes a los anillos de pedida y las alianzas. Otra pieza clave en cualquier boda. Mio encuentra la manera de satisfacer a todas las parejas que buscan la posibilidad de hacer de este día inolvidable de una manera diferente, así es que tanto los anillos de pedida como las alianzas se diseñan a medida, con la opción de personalizarlos con un mensaje a elección de los novios, y en tres colores: oro amarillo, oro blanco y oro rosa; los tres de primera ley 18 quilates.

En conclusión, Mio Diamonds es lo que necesitas para poner el broche de oro a un día inolvidable.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x